Bondades de la autoayuda
noviembre 1, 2019
CROING fortalece su alianza con Verne en Argentina y Chile
diciembre 4, 2019

Linkedin para Marketing

Sabemos que linkedin es una red social y a pesar de que relacionamos esto con las selfies o los gifs en stories, sabemos que es una red diferente, asociada a un mercado distinto de instagram o facebook.

Anteriormente usada únicamente para la búsqueda de oportunidades laborales, hace un tiempo ha cambiado y se convirtió además en una herramienta de venta social.

La segmentación es de las condicionantes principales de cualquier empresa, y linkedin te permite contactar a tu cliente potencial en cualquier parte del mundo.

Identifícalo y empieza tu jornada de social selling.

 

Linkedin CARPE DIEM

Así como las redes sociales te acercan a tu celebridad favorita y hasta logras tener una conversación con el o ella, Linkedin ha acercado a mi agencia de marketing a Gerentes, Presidentes y Empresarios que a simple vista parecían ser inalcanzables dentro de las industrias petroleras, bancarias, tecnológicas y pare de contar.

¿Que cómo lo logramos?
Con constancia.

En esta plataforma cada día cuenta y es aprovechable, siempre que comunico a clientes potenciales la estrategia de linkedin, cómo la aplicamos y sus resultados insisto en lo importante del primer mensaje, de compartir contenido de valor, de saber lo que quieres y a quien quieres llegar.

Estaré compartiendo las estrategias de networking en linkedin que he aplicado dentro de CROING l Agencia de Marketing Digital.

¿Empezamos?

#Reacciones en Linkedin.

Por pensarse muy serio #LinkedIn no logra que los usuarios interactúen con la misma facilidad que lo hacen en otras #redessociales. Muchos se dedican a subir su perfil profesional y quizá a leer las publicaciones de otros, sin intentar ningún tipo de interacción.

Las Redes Sociales, son una manera de expresarnos, y Linkedin no es la excepción. Hace un tiempo se estrenaron las reacciones en linkedin, como una forma de darle más profundidad a un #like.

La realidad es que las reacciones invitan a la acción y consiguen más interacciones por parte de los usuarios.

Ahora los usuarios de LinkedIn tendrán más opciones, no únicamente «me gusta», para poder mostrar lo que les parece un contenido: «Me encanta», «Interesante», «Curioso» y «Gracias».

¿Ya empezaron a usarlas?

 

Linkedin Ads

LinkedIn Ads es la herramienta que la red social profesional ofrece para publicitarnos.

La facilidad de segmentación que ofrece la plataforma se ve aun mas efectiva al hacer uso de los ads que ahora ofrecen.

Al ser una herramienta de uso profesional, invertir en campañas de LinkedIn Ads puede tener un ROI muy positivo si tienes una empresa que busca un perfil más profesional o B2B.

Puede que el precio por clic, impresión o incluso por lead sea bastante más alto en estas redes, pero dependiendo de tu tipo de negocio y tus objetivos, aquí puede llegar a resultar mucho más rentable que en las otras.

 

 

//]]>